Corujo dice adiós a la U: Beccacece no lo tendría en sus planes

Foto: ESPN

Tal cual paso con Guzmán Pereira, el cuadro dirigido por Sebastian Beccacece eliminará a un jugador emblema para la hinchada en el último tiempo.

Se trata de Mathias Corujo, quien según indica el medio BullaManiaticos no seguiría en la escuadra azul por decisión del director técnico del club.

Según se detalla, el club ya habría notificado al uruguayo de que no está en los planes del club para esta próxima temporada.

El lunes pasado el jugador debía presentarse a los entrenamientos en el CDA, pero la dirigencia de Azul Azul le informo el día domingo a su representante que no estaba considerado por el técnico, por lo cual debería iniciar la búsqueda de su nuevo club.

El medio indica además que Corujo reaccionó sorprendido por la noticia, indicando que se sentía feliz en el CDA, llegando al punto de rechazar ofertas por clubes de México, Uruguay y desde Medio Oriente.

La marginación del jugador se debería a las constantes declaraciones de “Chiche” y su representante, quienes comentaron en varias ocasiones el estar viendo opciones en el extranjero.

Cabe mencionar que Corujo hace tan solo dos días rechazó la oferta de Martin Lasarte (Nacional de Uruguay).

Con la salida de Corujo, el cuadro azul libera un cupo extranjero, el cual sería ocupado por el argentino Agustín Farías, en caso de sellarse su pase hacia “Romántico Viajero”.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply