Hoy en la 1era ronda de la Copa Chile 2016, se enfrentaron los clubes de O’Higgins y Rangers de Talca, en el Estadio Fiscal De Talca, Santiago de Chile.

En esta oportunidad el capo de provincia salia por su debut en esta Copa Chile 2016 luego de perder de manera dramática el torneo pasado a manos de U Católica, enfrente estará Rangers de Talca que tuvo una difícil temporada en la Primera B y quieren empezar con el pie derecho esta temporada

En el primer partido de ambos equipos en el certamen que reúne a distintos equipos del ámbito nacional, ambas escuadras se presentaron en la cancha con las siguientes oncenas.

Captura

El partido si bien comenzó con notorias oportunidades para el cuadro de Talca, no fue mucho lo que pudo hacer para que luego de una mano de Romo, se cobrara un penal al minuto 29′ que no desaprovecharía Lezcano, anotando el 1er gol del partido.
El encuentro se mantuvo sin mas goles durante el 1er tiempo, y luego del descanso, comenzaría un tiempo de ida y vuelta, donde Rangers intento revertir lo conseguido en el 1er tiempo, pero a tan solo 3 minutos del 2do tiempo, Iván Bulos  anotaría el 2do tanto para el cuadro Rancaguino. El partido continuaría con jugadas para ambos equipos, algunas faltas innecesarias y cambios para buscar cambiar el resultado, objetivo que parecía acercarse luego que Bruno Romo a los 68′ anotara el 2-1 para el cuadro de Rangers, dándoles un aire de esperanza a los nacidos en Talca. Esperanza la cual terminaría por acabarse luego de unos minutos ya que en el minuto 71′ Torrealba anotaría el 3er tanto para O’Higgins, dando por terminado el encuentro para Rangers.

El partido finalizo con una gran victoria para O’Higgins por 3 goles contra 1 de Rangers. Luego de este resultado ambas escuadras se preparan para los siguientes partidos en esta Copa Chile 2016.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here