Universidad de Chile empató contra Estudiantes de la Plata en su amistoso

Foto Archivo

Universidad de Chile sigue preparándose para enfrentar la Super Copa Chile y el próximo campeonato nacional, y en esta ocasión se enfrentó contra el equipo de dónde provino uno de sus fichajes más bombásticos: Estudiantes de la Plata.

Con un empate en este amistoso internacional, Universidad de Chile presentó a algunos de sus nuevos refuerzos, entre ellos a “la Gata” Fernández, quien viene desde el equipo rival.

Universidad de Chile a los cuatro minutos se logró poner en ventaja gracias al gol de Felipe Mora. La alegría duraría poco, puesto a que al minuto 19 el elenco argentino empató el resultado gracias a un preciso tiro desde fuera del área. En el minuto 61 el elenco trasandino arremetió, esta vez por medio de una zurda que dejo mal puesto Herrera quien nada pudo hacer dando el 2-1 parcial.

Al minuto 80 de juego y gracias a un buen centro de Maturana el mismo jugador que abrió la cuenta, Felipe Mora, anotaría el empate.

Luego del empate, Universidad de Chile replanteo sus ideas e inicio una ofensiva interesante, pero sin mayor éxito, terminando el encuentro en el minuto 90+4 con resultado final de dos goles contra dos.

El próximo encuentro de Universidad de Chile será contra Peñarol el próximo sábado, en su último encuentro amistoso previo a la Súper Copa Chile (de la cual es el campeón vigente) y del campeonato nacional en donde debe mejorar su imagen entregada en la última temporada.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply