Aaron Kyro conocido Skater y Youtuber internacional, constantemente nos sorprende con su vídeos en Internet donde patina en skate de materiales y formas bastante extrañas o inusuales.

En esta oportunidad no cesa en su empeño de patinar los skates más extravagantes. A través de el canal de Youtube: Braile Skateboarding, Aaron mantiene una sección llamada “You make it we skate it“, y ésta consiste en recibir tablas raras fabricadas por usuarios y ponerlas a prueba en el skatepark. Hace unas semanas les llegó un patín hecho completamente de metal, y más de uno se llevó una buena rascada, pero logro su acometida de todas maneras. Sin embargo,  en  esta oportunidad la misión era mucho mas compleja y peligrosa, patinar una tabla hecha exclusivamente de cristal.

skate de cristal

¿Qué puede salir mal? Todo. La forma del “popsicle” y los cóncavos son realmente perfectos, pero es evidente que el cristal no está hecho para soportar la presión de ningún truco. De todas formas, comprueba el resultado por ti mismo (avanza hasta el minuto 6:30 si quieres saltarte el setup), ¡Todo sea por el show!


Braile Skateboarding y Aaron Kyro no se quedan solo en esto, y en su sección de Youtube han pasado por distintas experiencias con Skates que ni te imaginas, te dejamos un pequeño vistazo de lo que logran con materiales impensados.

1.- SkatePad? un pequeño skate armado realmente con un ipad recién comprado.

2.- Snowboarding en un SkatePark !!

3.- Patinar en una pantalla plana, mientras mas vídeos mas sorprende

4.- Skate de un teclado de computador? Aaron Kyro no para de sorprendernos.

Simplemente increíble lo que ocurre cuando un poco de ingenio lo sumas a lo que mas te gusta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.