Portugal es el nuevo campeón de Europa

Francia-vs-PortugalLOS PRIMEROS 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS

Hoy se jugó la Final de la Eurocopa, Francia tuvo un muy buen primer tiempo presionó bastante a Portugal. En el minuto 20 de primer tiempo Evra le comete falta a Cristiano Ronaldo en la cual tuvo que ser reemplazado por Quaresma y entre lágrimas tuvo que abandonar la cancha. En cambio por parte de Francia Griezman no apareció mucho en el primer tiempo, pero si Sissoko que tuvo dos llegadas al arco portugués. El portero Rui Patricio de Portugal mandó el balón al corner con una actuación muy similar a la de Claudio Bravo con el remate de media distacia del Kun Agüero en la Final de la Copa America.

En el minuto 61 de partido un hincha entró a la cancha, pero afortunadamente no pasó a mayores y en el minuto 65 Griezman lo tuvo cerca el gol de Francia. Luego en el minuto 80 Lloris en dos tiempos salvó a Francia primero sacó el remate de Nani y luego atrapó el remate de Quaresma y luego en el minuto 83 Sissoko sacó una ‘bomba’ de derecha y el arquero luso de manera impresionante desvió el remate. En el minuto 90+2 Gignac hizo una gran jugada pero su remate se estrelló en el poste.

EL ALARGUE 

Minuto 12 del primer tiempo extra y Portugal Raphael Guerreiro cabeceó y Lloris desvió el remate de forma espectacular y en el minuto 3 del segundo tiempo extra Eder convierte el 1 a 0.

Portugal rompe la historia y se coronó Campeón de Europa por primera vez en su historia.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply