Federico Todeschini, quien trabajaba aspectos de motivación con el equipo, contó el ambiente que había en el equipo trasandino tras la final de la Copa América.

 

Pasan los días y se van conociendo nuevos detalles de lo que sucedió en la gran final de laCopa América Centenario que Chile ganó tras lanzamientos penales a Argentina.

Ahora, Federico Todeschini, ex jugador de la selección de rugby de Argentina y que acompañó al equipo para trabajar aspectos de motivación, contó detalles del ambiente que había en el camarín de la albiceleste tras la derrota.

Todeschini, en diálogo con el programa Milenium Sports, expresó que “en ese momento nadie habló. Nadie podía consolar el dolor de los jugadores. Había una tristeza muy grande”.

“Estábamos convencidos de que hicimos todo para lograrlo y el golpe fue muy fuerte”, agregó el ex jugador de los Pumas.

Respecto a Messi, dijo que lo encontró sentado en el banco, mirando el piso. “Leo estaba destruido”, afirmó, agregando que “imaginen la carga que tiene en el día a día. No puede salir ni siquiera de la habitación porque le piden un autógrafo, lo agarran, lo abrazan. Es muy difícil estar en sus pies”.

“Solo Messi, y cada uno de los que patearon penal, saben lo que les pasó en ese momento. Es una pulseada, un duelo contra el arquero, y obviamente que todos querían meter el suyo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here