El presidente de la Sociedad Anónima que controla a Colo-Colo (Blanco y Negro) puso en duda su continuidad como el mandamás de la sociedad y del club deportivo.

Mosa, quien ha sido duramente cuestionado tras la abrupta salida del Director Técnico “Coto” Sierra y los diferentes problemas que acomplejan al plantel puso en duda su continuidad como presidente de Blanco y Negro, señalando que “no puede seguir con personas que pegan puñaladas por la espalda”.

Aníbal fue entrevistado por Radio Agricultura, en donde se desahogó tras la gran cantidad de rumores y problemas que ha tenido su conducción al mando del cuadro “popular”.

«Si ellos creen que lo estoy haciendo mal, que me lo digan a la cara, y si quieren que renuncie no tengo problema. Si no confían en mí, busquemos un modo alternativo de salida. Yo no vine a pegarme a este puesto, no vine a sacar provecho económico ni político en la presidencia de Blanco y Negro», indicó en la entrevista, haciendo alusión a su supuesta división con Leonidas Vial dentro del directorio de Blanco y Negro.

El máximo cargo del elenco albo advirtió además que a su llegada al país realizará una sanación en el directorio. “Quiero que la gente que ha tirado trascendidos que me los diga a la cara, en el directorio han faltado a la lealtad (…) yo no puedo seguir con gente que me pega puñaladas en la espalda, que anda filtrando cosas por atrás, que están inventando cosas” sentenció.

Cabe mencionar que Aníbal Mosa se encuentra de vacaciones en Europa, pero a su regreso podría terminar su estadía como timonel de Blanco y Negro, esto por decisión propia.

“Si no están las condiciones para seguir, veremos qué es lo que vamos a hacer, llamar a una elección o algo así” concluyó.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply