Team Chile de Tiro al Blanco se Prepara para Cochabamba 2018

Foto: www.teamchile.org

El equipo chileno de Tiro al Blanco, viajó este domingo (10/07/2016) a El Salvador, para competir en el Grand Prix de Tiro ISSF que se desarrollará desde hoy martes (12/07/2016) hasta el próximo día domingo 17 de julio. Con la finalidad de prepararse para los juegos sudamericanos del año 2018 a disputarse en Cochabamba, Bolivia.

Manuel Sánchez, Pistola al Aire y 50 m.
Manuel Sánchez, Pistola al Aire y 50 m.

Chile será representado en este Grand Prix por un equipo conformado por Manuel Sánchez, en la categoría pistola al aire y 50 m; también por Karina Vera, Gabriela Lobos y Paulina Salazar en rifle mujeres; los otros integrantes del equipo son Gonzalo Moncada, Eusebio Calderón y Angelo Parada en la categoría rifle varones.

El equipo a cargo del head coach Pavel Sosa deberá enfrentarse a los máximos exponentes de este deporte, tales como la selección de Cuba, clasificada para Río 2016, además de Puerto Rico, Guatemala, Ecuador, Barbados, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Panamá y el El Salvador. Esto indica que el Grand Prix a disputarse, será un evento de alto nivel competitivo, que servirá para ver el nivel del Team Chile de Tiro al Blanco.

Karina Vera, Rifle.
Karina Vera, Rifle.

Pavel Sosa declaró a Team Chile (www.teamchile.org) cual serían los objetivos que busca cumplir el equipo nacional en El Salvador, indicando lo siguiente: “los objetivos en esta competencia será establecer el cumplimiento de metas bajo un alto nivel competitivo, evaluar las fortalezas y deficiencias del equipo, para cumplir con la competencia fundamental en Chile en noviembre”. Todo esto en miras a los próximos juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, así el head coach del equipo nacional señala:  “Estos deportistas por sus rendimientos y cumplimientos de marcas son los que se han merecido incorporarse en este proceso a largo plazo patrocinado por el Plan Olímpico, nos hemos propuesto trabajar para los próximos Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, evento en que esperamos altos logros”

Prensa PuroDeportes

Más noticias

Leave a Reply