Estas opiniones son vertidas por un hincha del club universidad Católica y no representan el pensamiento del grupo de trabajo que conforma PuroDeportes.cl

Católica es campeón, eso ya es un hecho, pero por lo mismo un club con aspiración de un bicampeonato, una copa Sudamericana, Copa Chile y el próximo año Copa Libertadores, no puede mantener un plantel que en algunos puntos fue muy bajo. Han pasado casi dos meses y de refuerzo no se ha sabido casi nada, puro humo, y una contratación de calidad, sin sumar los que volvieron de préstamo. Qué tipo de gestiones están haciendo cruzados S.A ?

Los de los refuerzos puede pasar desapercibido si Católica logra hacer una buena campaña, pero lo que encuentro una falta de respeto es tener a un referente sin club, fue un golpe duro a toda la hinchada el desvinculamiento de Milovan Mirosevic de la institución para luego verlo jugar por Unión Española, donde hizo gran campaña. Es cierto ya tiene una edad que no lo hace ser el mismo de antes, está claro, pero por favor! Todo lo que hizo por Católica no puede ser mirado en menos, gran parte de su trabajo nos sacó campeones el 2010, además de regalar el 50% de su pase a la uc, luego de una mala gestión administrativa por parte de Catolica.

mira también :Los equipos Chilenos ya tienen rival para la Copa Sudamericana

Cruzados S.A y el señor Buljubasich , que lo respeto por lo que hizo en la UC, no han hecho bien las cosas y por culpa de ellos muchos jugadores que se encariñaron con el club y mojaron la camiseta, tuvieron que tomar otro rumbo, a veces jugando por equipo que muchos hinchas llamamos “la contra» y ganando el odio de los cruzados por eso, a esto le sumamos que dejan jugadores que no corren ni media cuadra.

Quiero salir bicampeón, no lo niego, pero también quiero que se respete a los referentes del club que amo, y que sé que ellos también aman.

Cruzados S.A pónganse los pantalones que esta hinchada ha soportado mucho.

Más noticias

Leave a Reply