Sebastian Beccacece sera llevado a la FIFA.

ANFP llevaría el caso de Sebastián Beccacece ante la FIFA

El nuevo revés judicial que sufrió la ANFP a manos de Sebastián Beccacece traerá nuevos coletazos en las próximas semanas. Desde Quilín no están dispuestos a desembolsar los 840 mil dólares que el Primera Juzgado de Letras del Trabajo les ordenó pagar al entrenador de Universidad de Chile por premios adeudados de la Copa América 2015.

Desde el organismo dirigido por Arturo Salah manifestaron que apelarán a lo dictaminado por la justicia laboral, y que además acudirán a la FIFA por el tema de la cláusula de salida del ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli.

El director de la ANFP, Juan Carlos Silva, aseguró a El Mercurio que “agotaremos todas las instancias. En lo inmediato hay que interponer el recurso de nulidad, y ojo que no nos olvidamos de que hay varios escenarios. Una cosa es lo laboral y otra lo referente a lo comercial”.

Según el directivo, buscarán ante la FIFA que el adiestrador argentino pague la indemnización de 2,3 millones luego de su término anticipado de contrato, cuando dejó la Roja para asumir en la U.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply