Tenista chilena realiza particular petición a Farkas

Este fin de semana, el equipo chileno de Copa Davis tendrá el desafío más complejo desde que asumieron Nicolás Massú, como capitán y Marcelo Ríos como asesor.

1456854626-auno644780

La escuadra nacional se medirá ante el complicado elenco de Colombia y para aquella llave, se espera que el centro recreacional Huayquique, lugar donde se disputarán los partidos, esté lleno de hinchas apoyando al conjunto chileno y ojalá todos pudiesen portar poleras rojas.

 

Así lo solicitó la tenista chilena Andrea Koch a Leonardo Farkas. La deportista, mediante las redes sociales, envió un mensaje al empresario, pidiendo ayuda para el tenis nacional.

 

La petición se debe a que la Federación Colombiana de Tenis, entregará poleras amarillas a los simpatizantes caribeños que lleguen hasta Iquique para alentar a sus representantes.

 

Cabe recordar que Farkas, ya realizó este tipo de actos, pues en las finales de la Copa América 2015 y la Centenario, regaló a todos los hinchas chilenos banderas de nuestro país, para que apoyaran a la «Roja» que a la postre ganó los dos certámenestenis

Más noticias

Leave a Reply