GRAN NOTICIA: Copa Davis por Tv Abierta

AL FIN TENDREMOS COPA DAVIS POR TELEVISIÓN ABIERTA

Mucho era el descontento de los seguidores del tenis, al enterarse que los partidos de Chile contra Colombia por Copa Davis no serian transmitidos por ningún canal de televisión abierta. Y la única respuesta por la no transmisión de la Copa Davis, de parte de los canales, era que no tenían los suficientes recursos para llevar el equipamiento hasta donde se dispute la serie de Chile vs Colombia.

Estas respuestas incluso molestaron a grandes referentes del tenis nacional, como por ejemplo Fernando Gonzalez, que comento lo siguiente en twitter:

Bajo el HASHTAG #DavisXTVAbierta, nosotros juntos con paginas amigas, nos unimos al descontento de los chilenos por no apoyar a la nueva generación del tenis nacional, logrando un revuelo en redes sociales, que llamo la atención del canal CDO y MOVISTAR TV, quienes escucharon nuestros pedidos para transmitir la serie, pero el problema aun no era resuelto, ningún canal de televisión abierta estaba dispuesto a transmitir estos partidos.

Todo eso termino esta mañana, ya que la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia, SÍ TENDRÁ transmisión por TV abierta. Debido a que la gente de ADN, se la jugó para obtener los derechos de transmisión y el compromiso que entrega un cupo al Repechaje del Grupo Mundial, irá por las pantallas de Telecanal.

Ambas entidades ya se la jugaron anteriormente al transmitir en conjunto la Eurocopa 2016 con grandes resultados, y con esta movida lograron cumplir el deseo de muchos chilenos, Ver a los jovenes tenistas por Television Abierta.

De todos modos, la señal abierta de Telecanal sólo llega a ciertos lugares del país. Por ejemplo, en Rancagua, no llega. Dejamos con ustedes el canal que tiene Telecanal en la señal abierta en regiones:

  • Arica – Santa Cruz: 11
  • Iquique – San Pedro de Atacama – Parral: 12
  • Antofagasta: 4
  • Calama: 8
  • Tocopilla – Copiapó – La Serena – Coquimbo: 5
  • Quillota: 7
  • Santiago – Cauquenes – Pucón: 2
  • Talca: 6
  • Angol: 3
  • Antártica: 9

Y para quienes tienen Movistar, es el canal 116, y en Claro, el canal 51.

La serie comienza mañana 15/07/2016 a las 10am, a menos de que el árbitro general del partido decida otra cosa, a partir de las 4 de la tarde se tomara la decisión final.

Ademas te contamos que ya se realizó el sorteo de la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia que se jugará, por ahora, a partir de mañana en Iquique.

Este sorteo, definió que los partidos serán así:

SINGLE 1: Nicolás Jarry (522 ATP) vs Santiago Giraldo (147 ATP)
SINGLE 2: Gonzalo Lama (162 ATP) vs Alejandro González (161 ATP)

DOBLES: Hans Podlipnik (61 ATP) – Nicolás Jarry (311 ATP) vs Juan Sebastián Cabal (27 ATP) – Robert Farah (28 ATP)

SINGLE 3: Gonzalo Lama (162 ATP) vs Santiago Giraldo (147 ATP)
SINGLE 4: Nicolás Jarry (522 ATP) vs Alejandro González (161 ATP)

Finalmente te pedimos que uses el hashtag ‪#‎LaDavisXADN‬ en redes sociales!

Queremos darle las gracias a ADN por jugársela con el tenis y haber escuchado nuestro pedido, y acompañar a nuestros jugadores en un momento muy importante en nuestro regreso a la élite del tenis mundial.

El equipo de purodeportes.cl quiere agradecer también a las paginas amigas con las cuales nos apoyamos para lograr cumplir nuestros deseos y el de todos los chilenos.

Y ademas agradecerles a todos los que compartieron en todas  sus redes sociales para que nuestro pedido fuese escuchado. Ahora a apoyar a los chicos!

VAMOS CHILE !!!!

Adrian

Más noticias

Leave a Reply