Se acabó la espera del sucesor de José Luis Sierra. Pablo Guede nuevo DT de Colo Colo

Se acabó la espera del sucesor de José Luis Sierra. Aníbal Mosa, luego de la junta extraordinaria del directorio de Blanco y Negro, confirmó a Pablo Guede como nuevo técnico de Colo Colo.

El argentino, quien la temporada pasada dirigió a San Lorenzo, asumirá la banca del Cacique por las próximas dos temporadas.

«Con Pablo partimos las conversaciones horas después de enterarnos de la renuncia de Sierra. San Lorenzo no tiene nada que ver en esto. Vimos el contrato. Firma por dos años. Hizo una exposición hoy a la comisión«, señaló el presidente de la concesionaria.

«Queremos ser protagonistas, es un proceso que comenzará el lunes y esperamos que nos vaya bien con Pablo. -Nos atrajo- su liderazgo y su capacitación permanente para afrontar los partidos», agregó.

Además, el mandamás de Macul confirmó la desvinculación de Fernando Carvallo, quien ejercía labores como presidente de la comisión de fútbol. «Fernando Carvallo se desvinculó hoy día de la institución. No es una tormenta«, cerró.

En la junta extraordinaria, realizada en un hotel del sector oriente de Santiago, también se habló de la crisis directiva que aqueja a Blanco y Negro y donde la continuidad de Mosa como presidente de Blanco y Negro estaba en dudas. «El directorio me ha dicho algunas cosas y yo les he dicho otras. Hemos puesto al club por delante de todo«, aseguró el puertomontino.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply