Ecuatorianos ganaron 3-2 en La Bombonera y jugarán con Atlético Nacional

Independiente del Valle soñaba con su primera final internacional y lo consiguió.

Soñaba con su primera final internacional y lo consiguió. Independiente del Valle fue a una repleta La Bombonera y eliminó en su casa al Club Atlético Boca Juniors de la Copa Libertadores 2016.independiente

En la revancha de las semifinales, los Rayados de Ecuador vencieron por 3-2 en el Estadio Alberto José Armando de Buenos Aires. La hazaña se sumaba a las eliminaciones de Colo Colo en la fase de grupos, de River Plate en octavos y Pumas en cuartos.

Los Xeneizes del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto tenían que remontar el 1-2 a favor de los ecuatorianos en la ida. Y comenzaron bien gracias al gol a los 3 minutos del atacante trasandino Cristian Pavón.

https://youtu.be/Gdziivw-6hw

No le importó a los de Sangolquí que comanda el uruguayo Pablo Repetto, porque igualaron en los 24′ a través de Luis Caicedo y luego decidieron sentenciar en una ráfaga la llave: Bryan Cabezas desniveló (49′) y José Angulo lo selló (51′).

Luego el portero Librado Azcona le atrapó un lanzamiento penal al volante del local, Nicolás Lodeiro, en los 70′ y vio como Pavón descontaba en el final a los 90 minutos. La tarea estaba lista y la alegría era del joven equipo ecuatoriano.

Independiente del Valle se instaló en la definición con un marcador global de 5-3 sobre Boca y ahora se verá las caras con Atlético Nacional de Colombia. La última llave de la Libertadores de la Conmebol se disputará los días miércoles 20 y 27 de julio.

Más noticias

Leave a Reply