Independiente del Valle soñaba con su primera final internacional y lo consiguió.

Ecuatorianos ganaron 3-2 en La Bombonera y jugarán con Atlético Nacional

Soñaba con su primera final internacional y lo consiguió. Independiente del Valle fue a una repleta La Bombonera y eliminó en su casa al Club Atlético Boca Juniors de la Copa Libertadores 2016.independiente

En la revancha de las semifinales, los Rayados de Ecuador vencieron por 3-2 en el Estadio Alberto José Armando de Buenos Aires. La hazaña se sumaba a las eliminaciones de Colo Colo en la fase de grupos, de River Plate en octavos y Pumas en cuartos.

Los Xeneizes del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto tenían que remontar el 1-2 a favor de los ecuatorianos en la ida. Y comenzaron bien gracias al gol a los 3 minutos del atacante trasandino Cristian Pavón.

https://youtu.be/Gdziivw-6hw

No le importó a los de Sangolquí que comanda el uruguayo Pablo Repetto, porque igualaron en los 24′ a través de Luis Caicedo y luego decidieron sentenciar en una ráfaga la llave: Bryan Cabezas desniveló (49′) y José Angulo lo selló (51′).

Luego el portero Librado Azcona le atrapó un lanzamiento penal al volante del local, Nicolás Lodeiro, en los 70′ y vio como Pavón descontaba en el final a los 90 minutos. La tarea estaba lista y la alegría era del joven equipo ecuatoriano.

Independiente del Valle se instaló en la definición con un marcador global de 5-3 sobre Boca y ahora se verá las caras con Atlético Nacional de Colombia. La última llave de la Libertadores de la Conmebol se disputará los días miércoles 20 y 27 de julio.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply