Chile gana la serie de Copa Davis tras retiro de Colombiano

Chile gana la serie de Copa Davis en un 3 – 1 contra Colombia.

olgljbkjkkjloihhpiholigougDespués de un partido larguísimo de dobles en la cual Chile ganó el tercer punto. Es que el «Chino» vivió de una manera muy particular el triunfazo de Hans Podlipnik y Nicolás Jarry en el dobles de la serie ante Colombia. El ex numero uno del mundo estaba sentado muy solo en una silla se le vio nervioso, a veces eufórico dando constantemente instrucciones a los jugadores nacionales y aplaudiendo de vez en cuando los mejores puntos de la dupla criolla.

Después del partido de dobles Gonzalo Lama se enfrentó a Santiago Giraldo de Colombia en la cual reclamó en los dos set de que la cancha no estaba en buen estado. El marcador estaba 6-4 y 4-2, cuando Gonzalo Lama gana el quinto punto el colombiano decide retirarse y sin avisarle a nadie.

Tras retirarse le da el triunfo a Chile y va al repechaje por la serie mundial en Septiembre.

OPINIÓN PERSONAL: «Espero que después de este partido la televisión abierta esté mas interesado en apoyar a estos jugadores. Además debieron haber estado preparado para cualquier cosa habían anunciado que iba a llover en Iquique y no se prepararon. Si empiezas un partido lo terminas como de lugar».

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply