Rugby ARUSA; Resultados de la Quinta Fecha del Torneo Nacional Legacy 2016

Foto: www.arusa.cl

Las categorías Primera B y Menores (M18) no vieron acción este fin de semana, sin embargo la ovalada se movió en las categorías Primera, Intermedia, Regional y desarrollo. Acá en PuroDeportes tenemos todos los resultados de los partidos disputados en esta quinta fecha del Torneo Nacional Legacy 2016.


Primera

Foto: www.arusa.cl
Foto: www.arusa.cl

Old Boys continúa sólido en la punta del grupo A y en esta nueva jornada del rugby ARUSA sumó su quinta victoria consecutiva, aumentando su invicto, así con 22 puntos y a 6 del sublíder, PWCC, se mantiene por una semana más en el primer lugar del grupo.

En el grupo A, destaca la nueva derrota de la UC, quienes esta vez no pudieron contra Old Georgians y cayeron por un score de 22-25 en San Carlos de Apoquindo. Pese a la derrota los cruzados se mantienen en la punta del grupo B, pero a solo un punto del sublíder Troncos RC (UC 16 pts y Troncos 15 pts) quienes en esta quinta fecha arrollaron a Alumni por el amplio marcador de 14 a 64.

Alumni S.C.

14-64 Troncos RC
COBS 44-15

Sporting

UC

22-25 Old Georgians
Stade Francais 3-33

PWCC

Old Boys

20-19 Old Macks
Viña RC 13-27

Old Reds


Intermedia

Foto: www.arusa.cl
Foto: www.arusa.cl

Cuando quedan tan solo 3 fechas para que culmine esta primera parte del torneo, se mantienen los punteros en ambos grupos. Por el grupo A PWCC Intermedia con 20 puntos es el líder y aventaja por 2 a Old Macks Intermedia, quien tiene 18 puntos, pero con un partido menos que el líder, por lo que podría arrebatarle el liderato en las próximas fechas. En el grupo B COBS Intermedia, con un partido menos, suma 4 victorias consecutivas y 19 puntos en la tabla, esto los mantiene como líder del grupo y a 3 puntos del segundo UC Intermedia.

Alusmni Int.

13-56

Troncos Int.

COBS Int.

57-5 Sporting Int.
Stade Francais Int. 18-48

PWCC Int.

Old Boys Int.

22-26 Old Macks Int.
Viña RC Int. 15-26

Old Reds Int.


Regional

Old Newlanders aprovechó la fecha libre de Seminario para arrebatarle la punta de la tabla, ahora ambos XV se encuentran con 20 puntos en el primer lugar, sin embargo los serenenses de Seminario tienen un partido menos.

Lagartos 26-38 DOBS
Old Navi 55-8 Old Lions
Halcones 3-24 Old Newlanders
PWCC Primera B 33-10 UST

Desarrollo

Foto: www.arusa.cl
Foto: www.arusa.cl

El imparable Antumapu suma su quinta victoria consecutiva, esta vez la víctima fue el sublíder RC Francés, con esto se consolida en la punta del grupo A con 23 puntos, a 7 del sublíder quien tiene 16 puntos. En este mismo grupo, San Bernardo consigue sus primeros puntos, tras derrotar a Stade Gaulois y terminar por hundirlo al fondo de la tabla con 0 puntos y a 3 fechas del final de la primer fase.

En el grupo B la UTEM iguala en puntos a Carneros de La Serena, ambos suman 15 en la punta de la tabla. Esto se dio principalmente a consecuencia de la fecha libre de Carneros la cual UTEM supo aprovechar con creces, aplastando en el score a Diablos Des por 47-7. Ambos equipos han jugado la misma cantidad de partidos, 3, por lo que a pocas fechas del final de la primera fase se mantendrá una entretenida lucha por hacerse con el grupo, la cual continuará la próxima fecha, cuando la ovalada se vuelva a poner en marcha.

San Bernardo RC

48-24 Stade Gaulois
Santa María RC 54-8

Panzer

Antumapu

19-17 RC Francés
URMA 31-14

Jabalí

UTEM

47-7 Diablos Des.
Arica RC 34-28

Haruwen RC

Prensa PuroDeportes

Más noticias

Leave a Reply