Chile visitara a Canadá por el Repechaje

Chile ya tiene rival en Copa Davis y va con todo en busca del Repechaje

Luego de una serie con polémicas, vergüenzas deportivas y de organización, Chile logro su paso a la siguiente ronda en busca del repechaje para el grupo mundial, y muchas eran los nervios a la espera del siguiente rival que tendría Chile y al cual el equipo nacional espera con ansias superar.

Cada posible rival representaba una desafío para el equipo chileno de Copa Davis, pero la espera termino y ya sabemos quien es el rival de nuestro equipo; Canadá, será el rival de Chile en el repechaje por un cupo en el el Grupo Mundial de Copa Davis. La serie se disputará entre el 16 y 18 de septiembre y al equipo capitaneado por Nicolás massú le corresponderá ser visita.

A pesar de que los canadienses perdieron 5-0 ante Francia, aunque sin la presencia de Milos Raonic, 7° del mundo y reciente finalista de Wimbledon. Esa vez estuvieron Vasek Pospisil, Frank Dancevic, Philip Bester y Adil Shamasdin. Sigue siendo un rival imponente frente a Chile, pero nuestros tenistas se muestran optimistas y con mucho animo frente a esta siguiente etapa para lograr sus objetivos.

Por lo mismo nuestro equipo declaro lo siguiente:

En 1er lugar Hans Podlipnik dijo en declaraciones a Radio Cooperativa que:

«obviamente será durísimo, todavía no sabemos quienes de ellos van a jugar, pero tienen equipo del más alto nivel del mundo… Es una buena oportunidad para nosotros».

… «nos hemos demostrado como equipo que trabajando duro, siendo unidos, creyendo en nosotros y recibiendo el apoyo de Nicolás (Massú) y Marcelo (Ríos) podemos lograr cosas que hace tiempo no creíamos posible».

Finalmente, sentenció que «pueden pasar tantas cosas en la Copa Davis. Vamos a dejar la vida en la cancha, eso es lo que podemos asegurar».

Por su parte Gonzalo Lama, a través de Twitter, expresó que «nadie nos regaló nada para llegar hasta acá, lo vamos a entregar todo por la bandera !! Vamos Chile !!»

Esperamos como equipo de Purodeportes.cl que los chicos vuelvan a poner a Chile en el lugar que se merece en el tenis mundial. Éxito Muchachos.

Comparte esta y todas nuestras noticias en tus redes sociales.

Adrian

Más noticias

Leave a Reply