Jean Beausejour es nuevo refuerzo en UdeChile

Jean Beausejour se convirtió en otro refuerzo flamante y bombástico de una renovada Universidad de Chile que se está armando en todos los frentes para el Campeonato Nacional, Copa Chile y Súper Copa.

El bicampeón de América llega a la U luego de que Azul Azul decidiera pagar la cláusula de salida que solicitaba el Cacique, de esta forma, Beausejour se convirtió en el onceavo jugador albo que se cambia la camiseta a la del archirrival directamente.

Universidad de Chile se fuerza de punta a punta

El elenco azul tras un semestre para el olvido se reforzó hasta los dientes trayendo al elenco del romántico viajero a un total de 10 refuerzos de momento y siguiendo.

El cuadro azul es el único club del Apertura que renovó el plantel a tal magnitud, trayendo a jugadores de peso tales como la “Gata” Fernández y ahora teniendo a Jean que junto con Jara y Jhonny fueron bicampeones e América el mes pasado.

Los otros refuerzos de UdeChile son:

Nicolás Maturana (vuelve del préstamo en Palestino), Juan Leiva (Deportes Concepción), Franz Schultz (Wanderers), Gastón Fernández (Estudiantes), Felipe Mora (Audax Italiano), Cristián Vilches (Atlético Paranaense), Alejandro Contreras (Palestino), Lorenzo Reyes (Betis), Fernando De Paul (San Luis), y el nuevo flamante refuerzo: Jean Beausejour (Colo Colo).

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply