Carabineros encuentran lo robado a Francisca Crovetto

ALEGRÍA PARA FRANCISCA, CARABINEROS ENCUENTRA IMPLEMENTOS ROBADOS A CROVETTO. Entre las especies se hallaron las orejeras y los lentes de tiro, los cuales son parte del equipo de competencia de la deportista nacional.

La capitana de Team Chile quien obtuvo el séptimo lugar en la Copa del Mundo de Gabala, donde logró la clasificación para los JJ.OO.

“Estoy muy contenta con esta, mi segunda clasificación a unos Juegos Olímpicos. Es algo que venía buscando desde el año pasado y todo este 2015…Esto se lo dedico a mi país, a Team Chile, a los auspiciadores, a todo mi equipo de trabajo, a los chilenos y a toda mi familia que me han apoyado siempre en este sueño”, dijo la deportista en ese entonces.

Crovetto se encontraba visitando a su hermana en la comuna de Ñuñoa, dejo estacionado su vehículo afuera del departamento y en cosa de minutos los ladrones le robaron su bolso con los implementos. Lo cual fue manifestado por la atleta a través de su cuenta de Twitter.

Pero hoy a través de su cuenta oficial en Twitter, Carabineros informó que encontraron parte de los implementos robados a la tiradora en vuelo nacional, Francisca Crovetto.

Entre las especies se hallaron las orejeras y los lentes de tiro, los cuales son parte del equipo de competencia de la deportista que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Al conocerse el robo, la capitana de Team Chile indicó que de todos los elementos que le fueron sustraídos, «lo más difícil de conseguir son los lentes de tiro, porque ya no están en stock en Chile».

Cabe destacar que el equipo apareció luego que un desconocido dejara una bolsa sobre la reja del condominio donde vive una hermana de Francisca, lugar donde la deportista sufrió el robo.

Carabineros indicó que durante la mañana los implementos serán entregados a Crovetto.

La Chilena no escatimo agradecimientos cuando se entero de lo recuperado.

Captura2Captura

Adrian

Más noticias

Leave a Reply