Colo Colo venció por 2 a 0 a Curicó Unido en Partido Amistoso

Foto: www.curicoalbirrojo.cl

Muy temprano el día de hoy, Colo Colo se enfrentó en calidad de local a Curicó Unido en un estadio Monumental a puertas cerradas para el público. Los Albos se hicieron con la victoria por dos tantos a cero, en un partido preparatorio para las competiciones que ambas escuadras deberán afrontar este semestre.

Foto: @SomosChileRadio
Foto: @SomosChileRadio

El partido tenía como plato de fondo, el debut de Pablo Guede en la banca de los Albos, el DT para este partido habría optado por formar con un 4-1-3-2, con Villar, Fierro, Zaldivia, Barroso, L. Pavéz; Valdez, Ríos; Figueroa, Rodriguez; Paredes, Vilches. Por otra parte los dirigidos Luis Macoleta formaron con Luis Santelices; René Bugueño, Francisco Silva, Nelson Rebolledo, Martín Cortés, Sebastián Rivera, Mikel Arguinarena, Fabián Hormazábal, Nicolás Medina y Leonardo Olivera.

El encuentro mantuvo el marcador en cero durante la mayor parte de su desarrollo, y no fue hasta el minuto 77 de juego que con un remate largo de Ramón Fernández que vence al portero Santelices abriría la cuenta a favor de Colo Colo. El segundo gol que cerraría el marcador sería anotado a los 88´ por Cristián Gutierrez, colocando el 2 a 0 a favor para los Albos en Macul.

De esta forma Pablo Guede consigue su primera victoria en la banca de Colo Colo, resultado que le servirá para tomar confianza de cara a los torneos venideros.

A continuación te mostramos los goles de Ramón Fernández y Cristián Gutierrez 

Gol de Ramón Fernández, minuto 77´

Gol de Cristián Gutierrez, Minuto 88´

Prensa PuroDeportes

Más noticias

Leave a Reply