Rugby ARUSA; Revisa los resultados de esta nueva fecha del Torneo Nacional Legacy 2016

Fotot: www.arusa.cl

La Ovalada se movió otra vez este fin de semana, en una nueva fecha del Torneo Nacional Legacy 2016, donde se jugaron partidos en sus principales categorías. Revisa acá en PuroDeportes todos los resultados de esta nueva fecha del Rugby ARUSA.


Primera

Foto: http://www.arusa.cl
Foto: http://www.arusa.cl

A falta de una fecha para que termine esta primera fase, ya comienzan a salir los primeros clasificados a la copa de oro. En el grupo A, Old Boys (con fecha libre) y PWCC lograron asegurar su paso a la copa de oro. Los de La Reina, lo consiguieron al imponerse en un duro partido a Old Johns, por un score de 32-26, PWCC fue local. En este mismo grupo, Old Macks al conseguir la victoria ante Viña RC, logró posicionarse en la tercera posición de la tabla y con ventaja para acceder a la copa de oro.

Por otra parte, en el grupo B la UC vuelve a la victoria, lo que le permite poder acceder a la copa de oro. Asimismo, Troncos derrotó de manera implacable a Old Georgians y consiguió en Concepción su clasificación a la Copa de Oro. COBS es el otro equipo que aseguró su clasificación a la siguiente ronda, tras conseguir una victoria frente a Old Locks.

Old Macks 41-16

Viña RC

Troncos RC 41-10

Old Georgians

UC

23-21 Sporting
PWCC 32-26

Old Johns

Old Reds

14-14 Stade Francais
Old Locks 22-29

COBS


Intermedia

Tanto el grupo A, como el grupo B vieron acción en esta sexta fecha de la categoría intermedia. En el grupo A se mantuvieron los punteros, venciendo por amplios marcadores. PWCC Intermedia, derrotó sin problemas a Old Johns por un score de 69-14, por lo que se asegura una semana más la primera posición del grupo A, con 25 puntos. Por su parte Old Macks Intermedia con 23 puntos se mantiene en la segunda posición, tras pasarle por encima a Viña RC Intermedia por el amplio marcador de 90 a 22.

En el grupo A, COBS Intermedia se mantiene en la primera posición con 24 puntos, tras derrotar a cómodamente a Old Locks Intermedia por un score de 16-52. A cuatro puntos menos se encuentra el segundo del grupo UC Intermedia, quien esta fecha se impuso en un ajustado encuentro a Sporting Intermedia.

Old Macks INT

90-22

Viña RC INT

Troncos RC INT

74-0 Old Georgians INT
UC INT 27-24

Sporting INT

PWCC INT

69-14 Old Johns INT

Old Reds INT

21-19

Stade Francais INT

Old Locks INT 16-52

COBS INT


Regional

Foto: http://www.arusa.cl
Foto: http://www.arusa.cl

Solo tres partidos se disputaron en esta fecha de la categoría regional, donde Seminario logró recuperar la primera posición de la tabla al imponerse en un duro partido a UST por un score de 31-34. De esta forma los serenenses mantienen su invicto, con 5 victorias consecutivas y 25 puntos que lo dejan en la punta de la categoría, a 5 puntos del sublíder Old Newlanders.

UST

31-34 Seminario

Old Lions

14-49

PWCC

Maccabi 29-43

Lagartos

 

Primera B

Fecha recuperativa se disputo en esta categoría, en la cual este domingo se enfrentaron Toros de Colina y San Bartolomé. San Bartolomé, sumó su cuarta victoria consecutiva, y quedó como líder momentáneo de la categoría, con 20 puntos.

Toros de Colina 0-66

San Bartolomé


Desarrollo

Foto: http://www.arusa.cl
Foto: http://www.arusa.cl

Antumapu y Carneros mantienen la punta de sus respectivos grupos. Con 27 puntos Antumapu es el sólido puntero del grupo A, tras derrotar al sublíder Haruwen como visitante por un score de 15-18, con esta victoria le saca 10 puntos de ventaja. Por su parte, Carneros venció sin problemas a URMA, por lo que consigue 20 puntos en la tabla del grupo B, aventajando por 1 al sublíder UTEM.

UTEM

15-14

Santa María

Jabalí

10-10 Diablos DES
Horcones 24-20

San Bernardo

URMA

22-46 Carneros
Haruwen RC 15-18

Antumapu

Fuente: ARUSA

Prensa PuroDeportes

Más noticias

Leave a Reply