Revive el encuentro: Chile vs Angola en el Mundial Femenino de Handball

Ultimo partido de las «lobitas» en su primer Mundial Femenino de Handball.

Chile finaliza hoy su participación en el Grupo A del Mundial Femenino de Handball, en su versión Juvenil, enfrentando a Angola.

Lamentablemente nuestra selección chilena juvenil femenina de balonmano cayó anteriormente y por 4ta vez consecutiva en el Grupo A del Mundial de la categoría, que se disputa en Eslovaquia, ante Alemania por 15-41, tras quedar 8-18 en el entretiempo.

Las goleadoras de las «lobitas» de esa ocacion fueron; Catalina Castro (cinco tantos), Romina Ramírez (tres), Rocío Gómez (dos), Valentina Sepúlveda (uno), Ayele Montenegro (uno),Sofia Alarcón (uno), Valentina Pérez (uno) yValentina Alvarez (uno).

Chile, con este resultado, quedó como colista al seguir sin unidades en el torneo y tener una diferencia de goles de -93.

El cuadro nacional, que disputa su primera cita mundialista de esta categoría, no logró conseguir buenos resultados en sus duelos anteriores, donde cedieron el triunfo a Croacia, Japón, Rusia y ahora ultimo Alemania, pero busca retirarse con la frente en alto frente a Angola, terminando así su participación de este mundial.

El partido esta programado para las 10.00 horas de hoy y Purodeportes.cl lo trae para ti. Apoyemos a nuestras seleccionadas hasta las ultimas.

IMPORTANTE: La transmisión es de terceros a nuestra web por lo que cualquier corte o caída de la transmisión es responsabilidad de quienes la emiten en su origen.

Adrian

Más noticias

Leave a Reply