David Pizarro dice adiós a Valparaiso

El campeón de américa David Pizarro dejo este martes 26/07/2016 al cuadro porteño.

Este martes, el volante David Pizarro, renunció a Santiago Wanderers, club en el cual firmó su finiquito tras haber estado desde a mediados de 2015.

El retorno del “Fantasista” al puerto estuvo marcado por los desencuentros con la directiva de la concesionaria y las lesiones, lo que se sumó a un amago de renuncia a fines de 2015, a solo pocos meses de su vuelta.

El volante tras su llegada el año 2015 comentaba que venia con todas las ganas de jugar minimo 100 partidos como «caturro» pero esa cifra fue muy lejana a la realidad, ya que el fantasista alcanzo a jugar tan solo 11 partidos con la camiseta de Wanderers, de los cuales jugó 308 minutos divididos en 5 partidos por primera división, todo esto debido a sus reiteradas lesiones en el torneo nacional.

A_UNO_599625

La salida del «Fantasista» se da en medio de algunos rumores que lo vinculan al Pescara de Italia, elenco que tendría en la mira al chileno para reforzar su medioterreno.

Junto con ello, fue uno de los líderes del último paro convocado por el Sifup, lo que hizo que clubes como San Felipe y Copiapó lo denunciaran ante el Tribunal de Disciplina por acusar presiones de dichas instituciones contra los jugadores. Ademas de su recordada frase en el desencuentro con la ANFP:

«Somos Campeones de América, pero la casa está hecha mierda»

Se espera que durante las próximas horas, el conjunto «Caturro» explique los motivos por los que el ídolo de la institución de Valparaíso se desvinculó.

Adrian

Más noticias

Leave a Reply