Colo-Colo lanzará su propia revista llamada «Dale Albo»

COLO-COLO tendrá su propia revista en los kioskos nacionales.

Hoy martes saldrá a la venta en los kioskos de todo Chile la revista Dale Albo, una publicación trimestral que abarcará «todo lo relacionado a Colo Colo«, y sera una version impresa de su sitio web DaleAlbo.cl

La revista en su primera edición incluirá una extensa entrevista a Claudio Borghi, a 10 años del recordado título ante Universidad de Chile, además de abordar los ascensos de Arturo Vidal y Matías Fernández.

Además, incluirá entrevistas al capitán de ese plantel David Henríquez, quien revela los motivos de su salida de Colo Colo confesando una «traición de un compañero» y al portero Sebastián «Terremoto» Cejas.

revista

Para poder conseguirla, antes solo debias ir por el ejemplar a Tienda DaleAlbo, ubicada en Galería Pirámide del Sol, metro Tobalaba, pero ya desde hoy martes 26 estará disponible en todos los kioscos del país.

El ejemplar tendrá un valor de $2.000 y si quieres suscribirte, puedes hacerlo en Tienda DaleAlbo por sólo $5.990. El próximo número de la nueva revista saldrá a la venta en noviembre y tendrá el mismo sistema de ventas.

Adrian

Más noticias

Leave a Reply