Joven chilena triunfa con 3 oros en torneo de natación paralímpica en Brasil

Joven chilena triunfa con 3 oros en torneo de natación paralímpica de Sao Paulo en Brasil y se instalaría en el Abierto de Brasil a fines de año.

La nadadora paralímpica de alto rendimiento Macarena Quero consiguió esta mañana 3 oros,  en el regional de Sao Paulo en su edición número 60.

Macarena asistió al torneo representando a nuestro país y a la ciudad de Campina de Sao Paulo, en donde se ubica la Asociación Paralímpica de Campina en la cual entrena y que le permitió participar en este certamen.

Este resultado le permitiría asistir a los Juegos Abiertos de Brasil que se realizarán a fines de año, siendo un excelente retorno para la nadadora de alto rendimiento tras una lesión que la alejo por un tiempo de participaciones oficiales.

Las medallas que obtuvo fueron en las categorías de 100 Libre, 400 libre y 100 Pecho, en donde se coronó como la mejor y logrando las 3 ya mencionadas medallas de oro.

En exclusiva para PuroDeportes, Macarena nos comentó que se encuentra feliz por este logro y más allá de las 3 medallas su mayor triunfo fue el volver tras su lesión. “Para cualquier deportista es complicado lesionarse, por eso volver es mi mayor triunfo y más aún con estos resultados en un circuito tan competitivo como este regional brasileño.” Agregó la destacada nadadora nacional.

“Para mis seguidores, decir que, en realidad, quien pierde es quien desiste, por eso mi llamado es a que nunca se rindan, ya sea en lo deportivo, personal o laboral. Siempre hay que seguir” finalizó.

 

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply