RENUNCIA vicepresidente de la Fetech

Renuncia vicepresidente de Federación de Tenis de Chile tras bochorno en Iquique por Copa Davis.

La Federación de Tenis de Chile (Fetech) informó este miércoles la renuncia de Esteban Elías, su vicepresidente, luego del partido ante Colombia en Iquique por Copa Davis, en una cancha en muy malas condiciones.

1469657620-auno689356

El presidente de la Fetech, Ulises Cerda, publicó un comunicado explicando el motivo de la renuncia de Elías.

En el comunicado destaca entre otras cosas, que se asume la responsabilidad en la cancha de la serie, el cumplimiento de pagos a jugadores de Copa Davis y Fed Cup, y la renuncia por parte del vicepresidente de la Fetech.

«La cancha fue hecha por las empresas Tenis Court y OneGeotecnia (…) El dueño de una de estas empresas, Tenis Court, es el padre de nuestro vicepresidente. En atención a lo anterior, el vicepresidente Esteban Elías, en un gesto que lo enaltece, ha presentado su renuncia con el fin de que las investigaciones sean llevadas con absoluta transparencia e independencia»

comunicadodes

La contratación de dichas empresas ejecutoras fue gestionada por el director operativo de Copa Davis, Giorgio Raineri, y la Municipalidad de Iquique.

Para mas información te dejamos el comunicado completo, que se emitió luego del bochorno vivido contra Colombia por Copa Davis.

img9 img13

Link de la declaración oficial: http://www.fetech.cl/sitio/wp-content/uploads/2016/07/Declaracion.pdf

Adrian

Más noticias

Leave a Reply