David Pizarro aparece como alternativa para reforzar al Cacique en el segundo semestre.

david

Aunque Aníbal Mosa y Pablo Guede descartaron ayer la firma de nuevos refuerzos para el Torneo de Apertura, en las últimas horas apareció un nuevo nombre para el abanico de incorporaciones de Colo Colo de cara al segundo semestre. Se trata de David Pizarro, quien se desvinculó de Santiago Wanderers y desestimó una opción en Italia.

El Fantasista rechazó la posibilidad de fichar por el Pescara de Italia, elenco que oficialmente lamentó la negativa del volante campeón de América. Según la prensa italiana, David Pizarro debe atender algunos «problemas familiares» por lo que decidió permanecer en nuestro país.

El programa Más allá del Fútbol reveló un contacto inicial entre el mediocampista y la dirigencia de Blanco y Negro, específicamente con el nuevo director deportivo de los albos, Óscar Meneses. Pizarro tiene el pase en su poder y completa libertad para elegir su futuro. Además, se le ha vinculado con Unión Española.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply