Castillo prefirió a la UC antes que a Europa y se quedó con los Cruzados

Nicolás Castillo, el baluarte de los cruzados puso el freno a su posibilidad de irse a Europa y prefirió, pese a las tentadoras ofertas quedarse en su casa, en la Universidad Católica.

El delantero se reintegró a las practicas dirigidas por Mario Salas y con esto selló su permanencia en el cuadro cruzado por otra temporada más.

Castillo prefirió continuar en San Carlos pese a que la empresa AIM, dueña de su representación había logrado negociaciones avanzadas para regresarlo a Europa. El jugador cruzado indicó a FM Tiempo que fue decisión propia: “Lo decidí yo y mis representantes me querían matar, porque tenían varias ofertas. Pero estaba aburrido de hacer gimnasio y no podía dejar pasar más tiempo. Quería sólo jugar.”

Nicolás además agregó que sus agentes tenían llamados desde Alemania y Grecia por él. “Acá tengo las puertas abiertas de la Selección. Lo tomé desde ese punto de vista y tratar de rendir lo mismo o más que en el torneo pasado (…) Jugar la Sudamericana y Libertadores me abre más opciones en el futuro” puntualizó.

Con esto, Castillo se mantendrá un semestre más en el cuadro cruzado y volvería prontamente a ser titular con los cruzados.

Más noticias

Leave a Reply