Nicolás Castillo, el baluarte de los cruzados puso el freno a su posibilidad de irse a Europa y prefirió, pese a las tentadoras ofertas quedarse en su casa, en la Universidad Católica.

El delantero se reintegró a las practicas dirigidas por Mario Salas y con esto selló su permanencia en el cuadro cruzado por otra temporada más.

Castillo prefirió continuar en San Carlos pese a que la empresa AIM, dueña de su representación había logrado negociaciones avanzadas para regresarlo a Europa. El jugador cruzado indicó a FM Tiempo que fue decisión propia: “Lo decidí yo y mis representantes me querían matar, porque tenían varias ofertas. Pero estaba aburrido de hacer gimnasio y no podía dejar pasar más tiempo. Quería sólo jugar.”

Nicolás además agregó que sus agentes tenían llamados desde Alemania y Grecia por él. “Acá tengo las puertas abiertas de la Selección. Lo tomé desde ese punto de vista y tratar de rendir lo mismo o más que en el torneo pasado (…) Jugar la Sudamericana y Libertadores me abre más opciones en el futuro” puntualizó.

Con esto, Castillo se mantendrá un semestre más en el cuadro cruzado y volvería prontamente a ser titular con los cruzados.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply