Messi, quien en la final perdida contra Chile había declarado que no jugaría más por su selección, habría cambiado de parecer y jugaría la doble fecha clasificatoria con la escuadra albiceleste.

El jugador estrella del Barcelona habría desistido de su decisión por abandonar la albiceleste por el gran apoyo que la gente le brindó.

Según el diario Olé, el nuevo técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, viajaría a Barcelona la próxima semana para conversar con el crack blaugrana y según este mismo medio, todo indicaría que Messi si jugaría los próximos encuentros correspondientes a las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Argentina juega contra Uruguay el 1 de septiembre y el 6 del mismo mes contra Venezuela, en donde se esperaría que el auto-marginado Messi se incorpore pese a su decisión.

Cabe recordar que Messi, tras perderse un penal y junto con su selección perder la final de la Copa América por segunda vez contra Chile decidió alejarse de su selección indicando que esta misma se había acabado para él, que no era para él la selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.