A pesar del esfuerzo, simplemente no se pudo. La pareja chilena perdió y deja al tenis fuera de Río 2016.

Se veía venir, luego de los resultados del sorteo, Chile se preparaba con muchas ganas para enfrentar a una dupla complicada en su debut

CpR0nKVWYAAXY5n

Lamentablemente, Chile no pudo, se despiden y dejan al tenis fuera de estos Juegos Olímpicos. La pareja de Hans Podlipnik y Julio Peralta cayó por parciales de 2-6 y 2-6 ante los estadounidenses Jack Sock y Steve Johnson, 24 y 43 del ranking respectivamente.

En duelo que no tuvo transmisión televisiva, la dupla nacional perdió el 1er set rotundamente en un tiempo de 22 minutos, situación similar en el 2do set, el cual se perdió en 26 minutos. Dando como resultado un partido de 48 minutos, en el cual los chilenos no lograron superar a sus rivales estadounidenses.

Captura

Los chilenos, muy nerviosos durante todo el encuentro no supieron darle la vuelta al juego de los estadounidenses, ambos sacadores y que aprovecharon las chances que el dúo nacional les entregó. Todo esto se vio reflejado en las estadísticas que nos dejo el partido por cada set.

Captura1

Captura2

Definitivamente es una lástima, para el deporte nacional, pero estar en unos Juegos Olímpicos es una experiencia única para cualquier atleta. Aún son jóvenes, y perfectamente pueden estar en Tokio 2020, si se mantienen vigentes en el circuito.

Ahora, los chilenos viajan a Estados Unidos para preparar el US Open y el Repechaje de Copa Davis ante Canadá.

_03A0714 _03A0828

Adrian

Más noticias

Leave a Reply