Comienza venta de entradas para el duelo entre Chile y Bolivia.

A menos de mes que se inicie la jornada eliminatoria para Rusia 2018, hace unos instantes se dieron a conocer los precios de la entradas para un trascendental  duelo entre el Bicampeon de America y los del altiplano.

El próximo 6 de septiembre, la selección chilena de Juan Antonio Pizzi volverá a jugar las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.. El duelo ante los Bolivianos se jugará en suelo nacional y debido al castigo que recae sobre el estadio nacional, el recinto que albergará a La Roja será el Monumental.

Las entradas para este encuentro estarán disponibles durante las próximas horas y tendrán nuevos valores. De acuerdo a lo que informó la ANFP un boleto a galería tendrá un costo de $11.000 pesos mientras que un ticket por ver el encuentro desde Rapa Nui alcanzará los $242.00 mil.

Una de las novedades para este importante duelo será el aumento en la capacidad de galerías para los fanáticos de La Roja: Los sectores Magallanes, Arica, Galvarino y Lautaro serán considerados como ubicaciones «populares»

«Elevar la cantidad de asientos de galería para este partido corresponde a un considerable aumento con relación a encuentros anteriores. Para la ANFP significa una valiosa posibilidad para los hinchas, quienes podrán acompañar a nuestra selección un costo mucho menor que en otros partidos», afirmó el presidente de la ANFP, Arturo Salah, al sitio web de la institución.

 

Más noticias

Leave a Reply