A menos de mes que se inicie la jornada eliminatoria para Rusia 2018, hace unos instantes se dieron a conocer los precios de la entradas para un trascendental  duelo entre el Bicampeon de America y los del altiplano.

El próximo 6 de septiembre, la selección chilena de Juan Antonio Pizzi volverá a jugar las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.. El duelo ante los Bolivianos se jugará en suelo nacional y debido al castigo que recae sobre el estadio nacional, el recinto que albergará a La Roja será el Monumental.

Las entradas para este encuentro estarán disponibles durante las próximas horas y tendrán nuevos valores. De acuerdo a lo que informó la ANFP un boleto a galería tendrá un costo de $11.000 pesos mientras que un ticket por ver el encuentro desde Rapa Nui alcanzará los $242.00 mil.

Una de las novedades para este importante duelo será el aumento en la capacidad de galerías para los fanáticos de La Roja: Los sectores Magallanes, Arica, Galvarino y Lautaro serán considerados como ubicaciones «populares»

«Elevar la cantidad de asientos de galería para este partido corresponde a un considerable aumento con relación a encuentros anteriores. Para la ANFP significa una valiosa posibilidad para los hinchas, quienes podrán acompañar a nuestra selección un costo mucho menor que en otros partidos», afirmó el presidente de la ANFP, Arturo Salah, al sitio web de la institución.

 

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply