Gracias Tomas González Sepúlveda !!!

 Tomás González terminó su participación en los JJ.OO. obteniendo el séptimo lugar en la final del salto en Río de Janeiro. Los 15.137 puntos que promedió en sus dos intentos lo dejaron por debajo de los rivales que terminaron con medallas en el Río Olympic Arena.

 El gimnasta nacional ya había avisado que sería muy difícil optar a luchar por una medalla en una prueba en la que clasificó agónicamente en la octava posición con 15,149. Y así fue. González ejecutó en primer lugar un salto Tsukuhara de 6,000 de dificultad, donde los jueces le otorgaron un puntaje de 15.375, lo que dejó muy contento al chileno. Mientras que su segundo intento fue un Yurchenko de 5,600, el que le valió una puntuación de 14.900, que a diferencia de su primera ejecución no lo terminó de convencer. Esta actuación es muy distinta a la que realizó hace cuatro años atrás en los JJ.OO

de Londres, donde fue cuarto con 16,183. La medalla de oro en la final de Río 2016 la obtuvo el norcoreano Gwang Ri Se (15.691), la plata quedó en manos del ruso Denis Abliazin y el bronce fue para el japonés Kenzo Shirai (15.449).

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply