El seleccionado nacional Gary Medel – Bicampeon de America,  le dice adiós a la liga italiana, para ahora ser parte de lo rojos del liverpool de Inglaterra.

Esto porque la prensa inglesa habría confirmado la oferta del club ingles en 13 millones de euros, pero en la operación el Liverpool podría incluir la cesión del centro-campista brasileño Lucas Leiva, que no cuenta para Klopp, haciendo que la cantidad del a oferta suba.

El DT alemán de los Reds, Jurgen Klopp, vio al Pitbull en la final de la Copa América Centenario, y ahora lo quiere para reforzar su mediocampo. El histórico club, por donde pasó Mark González, partió bien la Premier League al superar al Arsenal por 4 a 3.

Según reporta el Corriere della Sera de Milán, Liverpool ya hizo una oferta formal por el Pitbull, de 29 años, para sumarlo a su plantilla. El Inter de Milán quería venderlo para recaudar dinero para realizar otros fichajes.

Para Medel, de fichar finalmente por el Liverpool, representaría su segunda experiencia en la Premier, donde ya defendió la camiseta del Cardiff City en la temporada 2013-14, campaña en la que junto al equipo galés descendió a Segunda.

 

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply