Palestino sacó la cara por Chile goleando a Libertad.

Así vivimos la notable goleada a domicilio de Palestino sobre Libertad por la Sudamericana

Alguien tenía que “hacer la pega” y ese tuvo que ser Palestino . El cuadro de Nicolás Córdova sacó la cara por Chile, borró un poco la vergüenza y fue el único club del país en avanzar de ronda en Copa Sudamericana.

El elenco árabe goleó por 3-0 a Libertad en Paraguay y con un 4-0 en el global se consagró para avanzar a la siguiente fase de un torneo continental que ha sido esquivo para la liga de la Selección que es Bicampeona de América.

Pese a que al equipo que dirige Córdova le servía una derrota por un gol de diferencia, marcando un tanto, el conjunto de colonia no salió a defender y realizó un gran partido en suelo guaraní.

En la primera parte, ambas escuadras se generaron ocasiones de peligro, aunque no estuvieron certeras en la puntada final y se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento, los tetracolores abrieron de entrada la cuenta cuando a los 47′, el defensa Ángel Martínez envió el balón en su propio pórtico tras un centro de Mazurek .

El tanto significó una tranquilidad para los árabes porque los dueños de casa necesitaban tres goles para cambiar su destino.

En tanto, a los 77′, los forasteros aumentaron mediante un lanzamiento penal convertido por Leonardo Valencia , mientras que en los 81′ Diego Torres liquidó todo después de un espectacular contragolpe.

Con esto, Palestino avanzó a la segunda ronda del certamen subcontinental y se enfrentará al Real Garcilaso de Perú en una fecha por definir.

https://youtu.be/rwsidr0oLRY

 

https://youtu.be/rJx7VrszU7A

Más noticias

Leave a Reply