Alexis Sánchez estaría pensando seriamente en dejar el Arsenal en el mercado de verano europeo para fichar por la Juventus.

Tras la primera oferta de la Juventus, que fue de 50 millones de dólares y que el Arsenal rechazó, todo apuntaba a que «AS7» se quedaría con los gunners, pero la escuadra italiana no perdió las esperanzas con el chileno y realizo otro intento por quedarse con el tocopillano, esta vez la operación sería de 60 millones. y Alexis ya solicitó que el cuadro inglés estudie la oferta.

Según el medio deportivo Sport, desde la Juventus solo esperan la repuestas de los dirigentes del cuadro de Inglaterra, ya que, Alexis Sánchez ya le dijo a Wenger su deseo de marcharse, el ‘7’ de los ‘Gunners’ está molesto por las complicaciones que ha tenido a la hora de mejorar su contrato con la tienda londinense.

A la espera del visto bueno de su actual entrenador, Alexis retornaría a la Liga Italiana luego de su notable desempeño en el Udinese

Recordemos que Inter de Milán es otro de los interesados por el tocopillano y que según distintos medios italianos, el equipo de Milán ya ofreció 90 millones de dólares.

Adrian

Más noticias

Leave a Reply