Barbara Riveros logra un excelente 5to lugar en la Triatlón, convirtiéndose en la mejor actuación de un Chileno en Río 2016.

El día Sábado comenzó de una excelente forma para el deporte nacional, en la competencia de Triatlón, la chilena Barbara Riveros, logro un meritorio 5to lugar, luego de una disputada competición en el grupo de avanzada.

Captura

La «Chica» Riveros se posiciono dentro de las mejores atletas de la competencia, tras completar el Triatlón con un crono de 1h57’29». La representante del Team Chile, comenzó de buena forma su competencia mas débil, logrando terminar la etapa de natación en la posición 18 con un tiempo de 19 minutos y 13 segundos.

La participación de Barbara continuo luego en su mejor nivel, logrando terminar la etapa de ciclismo en el 9° lugar con un crono de 1h21’29» y se abrió paso a lo que seria la etapa mas compleja donde la chilena peleo hasta los últimos segundos una opción de medalla para Chile, quedando en la 5° posición, tras una excelente participación, llena de elogios y ánimos otorgados por sus compañeros del Team Chile, a través de las redes sociales.

En la Triatlón el Oro fue para Estados Unidos, con su atleta Jorgensen tras un tiempo de 1h56’16», La Plata para la Sueca Hug y el Bronce para la proveniente de Gran Bretaña, Holland.

Al terminar la carrera, Barbara comento: «Estoy bastante agradecida por cómo se dio la carrera, y agradezco a todos los chilenos por el apoyo»

 

Adrian

Más noticias

Leave a Reply