La Universidad de Chile venció con contundencia a la escuadra del campanil por tres goles a uno en la cuarta fecha y ya afianza terreno en el campeonato tras un erróneo primer partido.

Por primera vez en 16 meses, Beccacece logró encaminar dos triunfos consecutivos con los azules y sacarse de encima, de momento, el gran peso que traía tras ser puesto a duda en la banca por la prensa tradicional.

Los dirigidos por Beccacece iniciaron con todo y en tan solo 2 minutos de juego, tras una gran jugada colectiva en el área chica Felipe Mora convertía el primer tanto del encuentro.

Los azules impresionaron a su hinchada tras varios remates y en el minuto 19 nuevamente lograban otro gol, esta vez Juan Leiva quien apareció muy oportuno en el área les brindó el segundo gol a los leones.

El triplete laico llegaría tardío de mano de Gastón “Gata” Fernández quien en el minuto 83 pondría las cosas tranquilas para todo el elenco azul, una tranquilidad que pasó la cuenta ya que el referí cobró un penal a favor del campanil por el derribo que Contreras le causó a Camargo en el área. Fernando Manríquez conseguiría el 3-1 final del encuentro.

El elenco laico llega encendido al clásico universitario con este resultado, siendo el primer triunfo doble de Beccacece en su estadía con el romántico viajero. El encuentro está pactado para el sábado 27 de Agosto en el Estadio Nacional.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply