En un encuentro sin ideas y con pases muy errados colo colo termina repartiendo punto con Huachipato en el estadio cap de Talcahuano. El equipo acerero mostró claridad y buen manejo de juego durante todo el encuentro disputado valido por la 4 fecha del campeonato en el cual los de la 8 región quedaron con 7° con 5 unidades y colo colo 9° con 4 unidades momentáneamente, a espera del partido entre U.Catolica y S.Wanderers.

El desequilibrio sigue siendo hasta ahora el sello del Colo Colo de Pablo Guede. El elenco de Macul sigue sin encontrar su mejor versión, y sufrió mucho para salvar un empate a dos goles ante Huachipato.

El dinamismo que proponen los albos desde que llegó el técnico trasandino fue combatido con la misma arma por parte de los acereros, quienes con ataques rápidos y presión empezaron a encontrar los caminos hacia el arco colocolino.

Precisamente buscando evitar la salida limpia del cacique, Paulo Garcés rechazó de manera deficiente un balón, lo que fue aprovechado por Juan Ignacio Duma para definir con un toque por al lado del “halcón”. Tras cartón un cabezazo de Angelo Sagal pegó en el travesaño y luego picó dentro del arco visitante, pero ninguno de los jueces percibió que entró y no cobraron el tanto

Muestra de inseguridad, balones perdidos entre otras cosas marcan el mal momento del cacique.
Muestra de inseguridad, balones perdidos entre otras cosas marcan el mal momento del cacique.

El desequilibrio entre defensa y ofensiva volvió a pasarle la cuenta a Colo Colo en el 16’, cuando César Valenzuela ganó por una banda y centró para que Leonardo Povea definiese por el centro y descolocara a la hinchada alba que había llegado hasta el estadio CAP.

Ya con la desventaja instalada, el “popular” adelantó todas sus líneas para buscar el empate,  con la consiguiente despreocupación de la defensa. De todas formas, los blancos comenzaron a asediar la portería del boliviano Carlos Lampe, con dos ocasiones consecutivas de Matías Zaldivia y luego con un cabezazo de Esteban Paredes.

No levantan cabeza.
No levantan cabeza.

Pero la insistencia del elenco de Guede pudo más, y en el 42’ y luego de un balón detenido, Zaldivia aprovechó un rebote de Lampe para anotar el descuento.

Luego del entretiempo el técnico de los albos se la jugó modificando su esquema para tener mayor peso ofensivo, pero terminó desordenando aún más a su elenco que vio una y otra vez como les llegaban hasta su área, aunque contaron con un inspirado Garcés, que salvó varias ocasiones clarísimas de gol.

Por ultimo el gol de Martin Rodriguez que sella el empate de la escuadra alba, la cual deja mucho que desear para su hinchada, siempre tan demandante de un bueno resultado y juego.

resultados momentáneos del torneo.
resultados momentáneos del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.