Arturo Salah confirmó participación de la Roja en la China Cup, El presidente de la ANFP señaló que llegó la invitación formal para que Chile participe en este torneo amistoso que se disputará en enero.

Agencia UNO

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó que la selección chilena participará en la primera edición de la China Cup, a disputarse en enero del 2017 en el país asiático, pese a que faltan algunos detalles de los contratos.

«Está afinado el protocolo del contrato y faltan detalles, pero es un hecho que Chile participa en la primera China Cup, un cuadrangular a jugarse a partir de la primera semana de enero», indicó el timonel del fútbol nacional.

El campeonato se disputará en tierras chinas, en la ciudad de Nanning, ubicada en la provincia de Guangxi y los participantes serán Islandia, Croacia, los anfitriones asiaticos y nuestra selección chilena.

a_uno_684392__920x

Si bien el campeonato se realizará en una fecha que no es FIFA, Salah intentará conversar con los equipos para poder competir con los principales futbolistas. «Es un período que no es fecha FIFA, vamos a llevar a los mejores jugadores que tengamos y los que estén disponibles en sus clubes, nos viene bien para ver jugadores. Está considerado en la planificación este compromiso de la selección en la primera semana de enero», comentó el presidente de la ANFP.

Adrian

Más noticias

Leave a Reply