Considerando estilo, historia y mensaje elaboraron este particular ranking donde los albos aparecen en los primeros puestos. Aquí detalles.

Colo Colo no lo pasa bien dentro de la cancha, pero fuera de ella recibió un inesperado reconocimiento: Tener una de las insignias «más grandes» del mundo.

Así lo destacó el medio inglés Daily Mail que elaboró un ranking con los 20 escudos «más grandes» considerando su estilo, historia y el mensaje que transmite.

El símbolo de los albos aparece en el quinto lugar y la publicación destaca su insignia por representar «al jefe mapuche que lideró a los suyos en la Guerra de Arauco contra el imperio español».

En el primer lugar en tanto aparece el símbolo del Sao Paulo de Brasil, seguido por el Kaa Gent de Bélgica y finalizando este podio está el Ajax de Holanda.

El reconocido medio británico Daily Mail hizo una selección con los 20 mejores insignias de los equipos a nivel planetario.
El reconocido medio británico Daily Mail hizo una selección con los 20 mejores insignias de los equipos a nivel planetario.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

1 Comment

  • HORRIBLE LA WEA JAAJAJAJ QUINTA MEJOR DEL MUNDO CTM AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJJJJ

Leave a Reply