Tras descartado el Estadio Nacional, la ANFP definirá mañana el escenario del cotejo. 

 

La designación del Estadio Nacional para la Supercopa entre Universidad Católica y Universidad de Chile molestó al entorno cruzado, debido a que se vulneró el concepto de neutralidad (el recinto de Ñuñoa es donde históricamente los azules juegan de local). El partido estaba pactado para el 17 de julio, pero finalmente quedó postergado.

Resultado de imagen para supercopa chile

Hasta el momento la ANFP aún no oficializa la nueva fecha del match. Sin embargo, según recabó BioBioDeportes, el duelo se jugará el miércoles 14 de septiembre.

Lo que falta definir es el recinto que albergará el ‘Clásico Universitario’, siendo el Estadio Ester Roa una de las opciones que baraja el ente rector del fútbol chileno. El escenario se definirá mañana.

Recordemos que Cruzados había solicitado que el cotejo se llevara a cabo en el coloso de Concepción.

Resultado de imagen para estadio concepcion

  • Además, se confirmó que el 21 y 28 de septiembre se jugarán los octavos de final de la Copa Chile 2016. Iquique, que se enfrentará ante U. de Chile, disputará su encuentro de local en el estadio Zorros del Desierto en Calama.

 

 

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply