A las 12:00 hrs se vivirá en los pastos de Ñuñoa el clásico n° 183 válido por la quinta fecha del torneo Scotiabank de apertura.

mira también: Supercopa| ANFP definirá mañana el escenario del clásico universitario.

Universidad de Chile recibirá a Católica este sábado 27 de agosto en el Estadio Nacional Julio Martínez. Los azules quieren seguir con su racha ganadora luego de un negro primer semestre, donde Beccacece no logro encontrar un equipo estable. En la otra frontera, los cruzados pasan un momento amargo, ya que no saben de victorias en este campeonato, solo cosechando empates y una derrota a manos de Santiago Wanderers, quitándoles el invictos como locales en San Carlos de Apoquindo.

En el caso que universidad de chile ganara quedaría con 10 puntos, escalando a los primeros puestos de la tabla de posición, donde deportes Iquique lidera junto a Santiago wanderers con la misma cantidad de puntos (10), teniendo en cuenta que los dragones se enfrentan el día viernes 26 de agosto contra Colo colo y de ganar este compromiso seguirán como punteros con 13 unidades a la espera de lo que hagan los porteños.

Católica no sabe de triunfos, obteniendo solo empates a último minuto y una derrota muy dolorosa como local. Los Cruzados tienen claro que los clásicos son partidos aparte y que ganar les serviría mucho para subir su rendimiento, que cabe destacar no han tenido mal futbol, pero si, malas decisiones del cuerpo técnico.

En la última edición del clásico universitario, la UC se quedó con el triunfo ganando por 2 goles contra 1, dejando como figura al joven canterano Jaime Carreño, que anoto su primer gol en el plantel de honor de Universidad Católica.

Últimos 4 partidos por torneos nacionales.

Universidad de Chile 3-0 Universidad Catolica Estadio Nacional
Universidad Catolica  2-4 Universidad de Chile Estadio San Carlos
Universidad de Chile  2-2 Universidad Catolica Estadio Nacional
Universidad Catolica  2-1 Universidad de Chile Estadio San Carlos

Más noticias

Leave a Reply