Hinchas agotan en una hora más de 14 mil entradas.

Pasadas las 14 horas de esta jornada las entradas disponibles para el clásico universitario que se jugará este sábado al mediodía en el Nacional ya eran escasas –quedan poco más de 5 mil-, destacando así el respaldo del hincha a pesar de los bajos resultados ambas escuadras en el torneo.

Si bien la ‘U’ viene en alza -y la quiere confirmar ante Católica-, el fútbol de Beccacece todavía no logra seducir por completo a la afición, quienes han cuestionado duramente el inicio de campeonato de los universitarios.

Resultado de imagen para clasico universitario 2016

Aún así la respuesta del público es admirable, pues a las 13 horas se habían vendido 24.000 entradas de las 43.500 disponibles y solo una hora después -dos de la tarde- el número de boletos que aún quedan es de 5.100, o sea más de 14.000 vendidas en 60 minutos.

Cabe destacar que las entradas se venden mediante el sistema Puntoticket y de ellas, solo 2.250 serán para los hinchas ‘Cruzados’, quienes deberán estar en la base de datos del club -y retirarlas en San Carlos- para poder asistir a dicho encuentro.

El valor de las entradas va desde los 6 mil hasta los 60 mil pesos, según se explica en la siguiente imagen.

valor entradas

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply