Los pumas mordieron a S.Wanderers y salen del fondo de la tabla.

DEPORTES ANTOFAGASTA SALE DEL FONDO DE LA TABLA TRAS VENCER A SANTIAGO WANDERERS EN VALPARAÍSO

La jornada sabatina de la quinta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 fue inaugurada por el duelo entre Santiago Wanderes y Deportes Antofagasta, partido jugado en el estadio Elías Figueroa frente a 9.890 espectadores.

Silbato del juez central y tanto pumas como caturros no se hacían daño en la Quinta Región. Sin embargo, entrada la media hora de juego aparecería Oscar Salinas (29’) quien con un certero remate cruzado, abre el marcador en favor de la visita.

Dos minutos más tarde, los nortinos arremetían con todo en campo contrario, pero el arquero Gabriel Castellón estaría notable para evitar que Alejandro Delfino aumente las cifras en el Elías Figueroa.

Ya en el complemento, los albicelestes salieron con todo en busca de la segunda conquista, la misma que pudo caer desde los pies de Hugo Droguett (65’) pero que fue esfumada por la acción oportuna del meta dueño de casa.

Con este resultado, Deportes Antofagasta sale del último puesto de la tabla de posiciones y suma 5 unidades, por su parte Santiago Wanderers, queda en el segundo puesto del torneo con 10 puntos.

Más noticias

1 Comment

  • hola soy reportero grafico cubro el rugby te puedo mandar fotos de los partidos solo te pido que pongas el credito a mis fotos aca te mando mi celu +56974995704

Leave a Reply