Finalizó el partido entre Colombia vs Venezuela, con un resultado a favor de Colombia, por estas clasificatorias a Rusia 20181472732651_415142_1472765374_noticia_normalLos ‘cafeteros’ ganaron por 2-0 en Barranquilla por la séptima fecha de clasificatoria sudamericana, esto marca el comienzo de una etapa crucial para los cafeteros en su objetivo de asistir al mundial Rusia 2018.

En los 45+1 James Rodriguez logro abrir la cuenta y dar paso al descanso. Entrando a disputar el segundo tiempo, Colombia bajó un poco el rendimiento, pero cuando todos pensábamos que podría llegar el empate, en el minuto 79 se cobra penal para Colombia. Fariñez derriba en el área a Bacca, quien iba a camino a gol. El defensor recibe la segunda amarilla y se va expulsado. Desafortunadamente para los cafeteros, se le va el penal y no puede convertir el segundo gol, pero como dicen por ahí la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Lo anterior se vio reflejado prontamente, ya que en el minuto 82 Colombia a través de Macnelly Torres anota el segundo gol, con un remate solo en el área tras pase de James Rodríguez.

Posteriormente en el minuto 92 Penal para Colombia Feltscher hace falta sobre James en el área y se va expulsado por doble amonestación y en el minuto 94 James desperdicia su segundo penal en el partido ya que Hernández ataja en el mismo palo.

Finalmente en el minuto 95 se declara el final del partido y Colombia venció 2-0 a Venezuela en Barranquilla.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply