En el regreso de las Clasificatorias a Ruisa 2018 Bolivia ganó en calidad de local a Perú por dos goles a cero.

1472767236729283

En el primer tiempo fue un partido muy apretado y con muchas faltas, tanto así que gracias a una falta de Perú sobre Bolivia en el minuto 38 Bolivia abre la cuenta con Pablo Escobar de tiro libre directo, remate con la izquierda a la escuadra derecha.  Termino el primer tiempo se fueron al descanso y cuando entraron a la cancha para poder seguir con los segundos 45 minutos restantes el partido se volvió mas sucio, sucio en el sentido que hubo muchas faltas, muchas simulaciones que transformó el partido de forma total. En el minuto 88 Ronald Raldes selló el marcador con el 2 a 0 a favor de Bolivia con un remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Marvin Bejarano con un centro al área tras un saque de esquina.

Hasta el momento la tabla de posiciones quedó así:

ououogigiug

Aunque no está cien por ciento confirmado que Ricardo Gareca se vaya de la Seleccion Peruana, lo mas probable que tras el pésimo resultado que ha obtenido con Perú ultimamente se retire.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply