Hans cayó en el US Open, en dobles por 6-2 y 6-3 contra el neozelandés Marcus Daniell y el local Brian Baker. El tunecino Malek Jaziri fue su pareja.

maxresdefaultHans Podlipnik cerró la participación de nuestro pais en el US Open. Ayer, en el debut por la serie de dobles, el chileno enfrentó junto al tunecino Malek Jaziri al neozelandés Marcus Daniell y el local Brian Baker, con quienes cayó por 6-2 y 6-3.

05 de Marzo del 2016/SANTIAGO Julio Peralta durante el partido valido por la Copa Davis de la primera ronda de la zona Americana por BNP Paribas entre Chile vs Republica Dominicana en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional . FOTO : CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
FOTO : CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO

Misma suerte tuvo Julio Peralta (51º en el ranking de duplas del ATP) quien tuvo una rápida despedida en el cuadro principal de dobles del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada. «Big Julius«, junto al argentino Horacio Zeballos (52º), cayó en la primera ronda frente al binomio compuesto por el croata Mate Pavic (36º) y el neozelandés Michael Venus (39º) por un doble 6-4 en una hora y cuatro minutos de partido en el Court 17.

De esta forma, finalizó en seco la participación chilena en el último Grand Slam del año.

Ahora, el santiaguino «H-Pod» tendrá que enfocarse en la serie que tendrá el equipo nacional de Copa Davis ante Canadá en Halifax entre el 16 y 18 de septiembre por el repechaje al Grupo Mundial. Disputa la cual probablemente sera transmitida por Tv Abierta.

Adrian

Más noticias

Leave a Reply