Hoy en el encuentro de Perú contra Bolivia, el seleccionado altiplánico Jhasmani Campos recibió un golpe en la cara de Pedro Aquino, por lo que fue sustituido y trasladado urgentemente a un centro asistencial cercano al estadio Hernando Siles de La Paz.

file_20160901174339

Una impactante imagen dejó el duelo que por el momento sostienen las selecciones de Bolivia y Perú en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la séptima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Cuando corrían 16 minutos de partido en el duelo que ambos combinados igualan, el mediocampista Jhasmani Campos recibió una patada de Pedro Aquino en la cara que lo dejó con conmoción cerebral, según informó el Twitter oficial de la federación boliviana de fútbol.

Apenas recibió el golpe, Campos quedó tendido sobre el césped e inmediatamente sus compañeros pidieron la asistencia médica. El carro de emergencias entró a la cancha y se llevó al volante, que fue trasladado urgentemente a un centro asistencial cercano al estadio Hernando Siles.

Revive las lamentables imágenes, esperamos que el seleccionado boliviano salga sin muchas complicaciones del accidente deportivo.

 

Adrian

Más noticias

Leave a Reply