El pasado 26 de abril la ANFP le quitó la calidad de profesionales al cuadro lila, con ello Deportes Concepción descendió directo al fútbol amateur ANFA. Pero esto podría cambiar, puesto que el equipo presentó sus alegatos y recursos de protección.

La Corte de Apelaciones será el último ring del cuadro lila versus la ANFP, en donde este próximo viernes debería definirse si se revoca o no la votación del ente rector del fútbol chileno o no.

El abogado del equipo penquista, Roberto Coloma, lo confirmó a BioBio Deportes, indicando que “vamos a estar en Santiago ese día para eventualmente alegar el recurso y esperar después de eso una resolución de primera instancia en este conflicto”.

Deportes Concepción había presentado dos acciones legales, una en Concepción y otra en Santiago, las que fueron acumuladas para un solo pronunciamiento en el tribunal de alzada de la capital.

Si bien la Corte de Apelaciones programó los alegatos, solo el viernes se confirmarían que estos se realicen, ya que la sala decidirá el proceder en vista de los recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.