En el partido anterior de las clasificatorias, en donde Chile enfrento a Paraguay, la formación que utilizó Pizzi para el partido no le dio buenos resultados, ya que, en los primeros 10′ de partido Paraguay convirtió 2 goles. Algo preocupante para una selección recientemente proclamada BiCampeona de America.

Debido a que el partido anterior estuvo muy caliente, producto a las actuaciones de los paraguayos y la provocación que le hacían a nuestros seleccionados, al final del partido el arbitro decidió expulsar a Gary Medel, porque este lo habría insultado, y en la jerga chilena, «sacado la madre». Esta gran baja se suma a las ya conocidas como Bravo, Jara y Diaz para el partido de mañana. Incluso el día de hoy se confirmo la lesión de Fabian Orellana quien asomaba como titular para el encuentro. Por ende Juan Antonio Pizzi decidió tener una alineación de 4-3-3.

Resultado de imagen para juan antonio pizzi seleccion chilena

Antes de mostrar la formación que tendrá Chile mañana ante Bolivia, explicaremos de que se trata el 4-3-3 para los visitantes que no entienden mucho de fútbol o palabras técnicas de dicho deporte.

Cuando se dice 4-3-3 quiere decir que tendrá a 4 jugadores defendiendo el arco, 3 en la mitad de la cancha y 3 cerca del área rival para atacar por el sector derecho o izquierdo y centrar para convertir el gol.

Ahora si, te dejamos la posible formación de Chile ante BoliviaCaptura

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply